Tuesday, December 18, 2012

Amando esta chaqueta!!!!

Hola!

Martes ----> "No te cases, ni te embarques" (hahahaha) No se crean! Qué onda cómo anda todo por aquí? Qué tal les pinta la semana? 

Quiero contarles que hace unos días me llego esta chaqueta a mi correo, y ya no podía esperar para estrenarla. La verdad es que es muy original, tengo que confesar que desde hace mucho quería algo así! A ustedes no les ha pasado, que ven alguna prenda de ropa y se enamoran locamente? A mí me suele pasar muy seguido, pero ya no soy como antes, que si no lo tenía súper rápido me entraba stress, ahora soy más prudente y creo que he aprendido a saber esperar el momento adecuado sin presionar las cosas. 

Si alguna de ustedes esta interesada en esta prenda, les voy a dejar el link de la tienda http://www.wendybox.com/ y el acceso directo a la chaqueta http://www.wendybox.com/goods-12318-Stand+Collar+PU+Leather+Short+Jacket+Coat.html para que visiten la página y vean la variedad de ropa, accesorios, zapatos, etc. que tienen. Hay cosas muy bonitas. 

Ahora si, sin más ni más, les dejo las fotos!














Hoy tengo puesto este perfume y tengo  que decir que huele tan pero tan rico que casi te lo quieres beber (hehehehe) se los recomiendo! 




No comments:

Post a Comment