Monday, December 23, 2013

Hear Form Our Friend (Garazi Ibarrolaza)






Coat Wendybox (here)


Yesterday we went to have a walk alongside the beach with our doggy. I wanted a comfy look to drive and walk, so I decided to wear my wonderful creepers combined with winter accessories. I bought this turban las week on Libe Llule Showroom, is it beautiful? The grey coat from Wendybox . I love it! It is really cozy and warm! It’s been a while since I was looking for a grey coat and eventually I have it. Definitely, I believe that grey is the new black. Don’t you think so?
Ayer aprovechamos el día dar un paseo por la playita con el perri. Quería un look comfy, para conducir y pasear, por lo que opté por ponerme mis súper creepers. Para hacerle frente a frío estrene por fin mi nuevo turbante de Pepa Loves que lo compré la semana enLibe Llule Showroom en Bilbao. El abrigo de Wendybox es también nuevo. El diseño oversize y con cuello borreguito me chifla, además es muy abrigado, lo cual hace que sea perfecto para el invierno. ¿ Qué os parece?
Atzo Bakiora joan ginen hondartza ingurutik paseo bat emateko txakurrarekin. Look eroso bat nahi nuen gidatzeko eta paseatzeko, beraz, dagoeneko ezaguzank zaizkizuen creeper hauek jarri nituen. Nabari da neguan sartu garela, horrela, pasadan astean Bilboko  Libe Llule Showroom-ean erosi nuen turbante izugarri hau jantzi nuen. Wendybox-eko beroki gris hau ere berria da. Ardi uledun idunak dituzten berokiak pila bat gustaten zaizkit, gainera hau oso beroa ere denez, negurako aproposa da. Gustuko al duzue?

No comments:

Post a Comment